Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El Samsung Galaxy Note 8.0 llega a España

Dura competencia para el iPad Mini.

Actualizado a

Justo el día antes de la inauguración del Mobile World Congress de Barcelona 2013 ‒allá por febrero de este mismo año‒ se presentaba al mundo el nuevo Samsung Galaxy Note 8.0, la tableta de 8 pulgadas Android del fabricante surcoreano que llega al mercado para hacer frente al exitoso Mini iPad de Apple y al Nexus 7 de Google.

Cuenta con pantalla con tecnología Super Clear LCD, un procesador Quad Core de 1.6 GHz y 2 GB de RAM y un sistema operativo Android 4.1.2 Jellybean optimizado para la ocasión. Llega a un precio de 419 euros en su versión Wi-Fi y a 529 euros en su versión 3G, con memoria interna de 16 GB y la posibilidad de aumentar su capacidad hasta los 64 GB mediante tarjeta micro SD.

Ampliar

La oferta se completa con una cámara fotográfica trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,3 megapíxeles; asimismo, permite grabar vídeo a 1080p Full HD. La batería del Note 8.0 es de 4.600 mAh, lo que asegura más de 10 horas de reproducción de vídeo. Llegan, además, todo tipo de accesorios como fundas de diversos colores, protectores de pantalla o baterías extra, entre otros.