Skip to main content
Publicidad

El salto tecnológico de Xbox 360 a Xbox 720 no será tan espectacular como en esta generación

publicidad

Sin duda que, al igual que ocurrió con el salto del VHS al DVD, el paso de la generación SD al reino de la Alta Definición nos sumergió de repente en un mundo de siglas como 720p y HDMI que nos cogían a más de uno por sorpresa, siendo palpable el paso de la PS2 y la Xbox a la PS3 y la 360.

Pero parece que el próximo relevo generacional de sobremesa no será tan palpable y evidente como el anterior. Según señala Neil Thompson, director de animación y arte en Bioware y actualmente trabajando en Dragon Age 3, "la última iteración tecnológica nos cogió por sopresa, sobre todo la cantidad de gente que necesitabas y las habilidades requeridas para realizar la tarea que la gente esperaba".

"La percepción era que iba a tratarse de una mejora diez veces superior a la generación previa. Para la próxima generación habrá un gran salto, pero no será tan obvio", señala Thompson. "La gente realizará cosas de una forma más inteligente, ¡y tengo que tener cuidado aquí porque hay clausulas de no-divulgación por aquí!"

samaritan1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad