Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El rumor del nuevo Star Wars: KOTOR es falso

BioWare realizó el prototipo, pero fue cancelado

Actualizado a
Ampliar

Falsa alarma: No tendremos nuevo Star Wars: KOTOR por ahora

Tras el fuerte rumor que comenzó a hacerse viral por las redes alrededor de un posible reinicio de la saga de Star Wars: Caballeros de la Antigua República (KOTOR) a cargo de la gente de BioWare Austin, hoy se ha esclarecido el misterio gracias a Kotaku, que ha desmentido la información vertida por el miembro de Unseen64 Liam Robertson, quien ya ha reconocido su error.

Y es que el siempre correcto Liam Robertson no se inventó nada; en realidad, se trataba de información antigua que dio lugar a un malentendido, pero que en esencia confirma que ese KOTOR no está en desarrollo. “El problema es que la información es antigua. Hemos conocido a través e otra fuente, de personas familiarizadas con lo que sucede en el estudio, que BioWare Austin estuvo experimentando con un prototipo de Knights of the Old Republic, pero no fue aprobado y actualmente no está en desarrollo”, asegura el medio.

Por tanto, es cierto que ese título estuvo en un proceso inicial de desarrollo, pero por diferentes motivos terminó en el baúl de los recuerdos. BioWare trabajará en nuevos videojuegos, pero desde luego y a no ser que se cambie de parecer a partir de ahora, toca esperar para volver a controlar a los Caballeros de la Antigua República en la presente generación.

Ampliar

Star Wars: Knights of the Old Republic

  • XBX
  • RPG
Juego de Rol al más puro estilo Baldur's Gate inspirado en el apasionante universo creado por George Lucas.
Carátula de Star Wars: Knights of the Old Republic
9.2