Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El RPG Ni No Kuni saldrá a principios de 2013 en Europa

El juego contará con voces en Inglés además de las originales en japonés.

Actualizado a

Ni No Kuni: Wrath of the White Wich será lanzado finalmente a principios de 2013 en Europa, en algún momento entre el 1 de Enero y el 31 de Marzo, según confirma Namco Bandai.

La editora lleva a cabo en estos momentos el proceso de localización. Ni No Kuni, exclusivo de PlayStation 3, contará con doblaje inglés además del original en japonés, junto a subtítulos en Español, Italiano, Francés y Alemán.

"Hemos trabajado muy duro en Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, y ha sido un gran honor colaborar con Studio Ghibli y [el compositor] Joe Hisaishi", manifiesta Akihiro Hino, jefe del estudio Level 5, "así que era importante para mi que los jugadores fuera de Japón tengan también la mejor experiencia del juego que podamos darles".

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

  • PS3
  • Aventura
  • RPG

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Carátula de Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
9