Skip to main content
Publicidad

El RPG Indivisible de Lab Zero logra su financiación colectiva

publicidad

Indivisible logra financiarse

A primeros de este mes, Lab Zero y 505 Games lanzaban una campaña de financiación ‘crowdfunding’ para el desarrollo de un nuevo RPG, Indivisible. Y de cara a enseñar su nueva criatura, el estudio lanzó una demo en forma "de prototipo jugable bastante pulido y divertido del juego, dando a los potenciales patrocinadores del juego un adelanto de lo que tendremos a la venta con la versión final del juego".

Y aunque les ha costado, finalmente han logrado el objetivo de financiación tras una concesión de 30 días más que los administradores del site Indiegogo les dieron para alcanzar su objetivo de 1.5 millones de dólares, de los que 120.000$ se quedan en impuestos y depósitos y los 1.38 millones restantes son para el desarrollo junto con 2 millones $ extra que la editora 505 Games les ha concedido.

Indivisible es una mezcla de plataformas y RPG con un estilo e interfaz inspirados en un clásico del género como es Valkyrie Profile de PSOne y su versión para PSP. Puedes contar hasta con cuatro personajes a la vez en una partida, y en la batalla cada personaje tiene asignado uno de los botones del mando. El juego tendrá cameos de otras series como Shovel Knight, Red de Transistor o hasta la genio Shantae.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Lab Zero Games
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
PS4
También en:
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad