Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El robot BB-8 a tamaño real de Star Wars llega este 2016

Por 180 dólares.

Actualizado a

Hace casi un año que la firma de gadgets Sphero presentaba al mundo su réplica a escala del popular robot BB-8 del Episodio VII de Star Wars, una versión funcional de pequeño tamaño que puede controlarse mediante nuestro smartphone.

Pues bien, la compañía de juguetes Spin Master acaba de presentar en la New York Toy Fair 2016 la réplica a escala real del BB-8 y que llegará a las tiendas en otoño de este mismo año a un precio de 180 dólares, sólo 30 dólares más que la versión pequeña de Sphero.

Mide unos 40 cm de alto y sus creadores han trabajado bajo la supervisión de Lucasfilm para lograr un producto a la altura, prácticamente calcado al simpático robot que todos vimos hace poco en las salas de cine; ¡incluso hará los mismos sonidos! Se podrá controlar mediante un control remoto similar a un Wiimote con varios botones y un joystick. Lo mejor de todo es que también incluirá control por voz y será capaz de seguirnos como si del robot original se tratara. Un producto que todo fan de Star Wars no puede perderse.

Ampliar