Skip to main content
Publicidad

El Rey de los Poseídos de Destiny justifica su precio

publicidad

No pocas veces estamos viendo cómo la comunidad de un juego se enfrenta a sus creadores por una decisión de precio. Sucedió con Guild Wars 2 y su expansión y está pasando con El Rey de los Poseídos, los nuevos contenidos de Destiny.

Pero en Bungie están más que convencidos de que la expansión vale lo que cuesta por la cantidad de contenidos que aporta al juego de disparos multijugador. Así lo ha declarado el community manager Eric 'Urk' Osborne a IGN en la Gamescom.

"No tengo problema alguno en asegurar que El Rey de los Poseídos es el doble de grande que The Dark Below [anterior expansión]. La historia es fantástica, incluye siete mapas del Crisol, nuevas Strikes, las mejores hasta la fecha", afirma.

"También tenemos la nueva localización Dreadnaught, que no es solo un mapa más, sino que es un mundo completo para explorar con muchas capas y mucha profundidad, además de toneladas de secretos para descubrir", añade.

El Rey de los Poseídos se lanza este mismo septiembre coincidiendo con el primer año de vida del juego online de Bungie, estudio que podría estar ahora considerando lanzar una versión para PC del shooter tras conseguir 20 millones de registrados.

Destiny: El Rey de los Poseídos (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Bungie
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
15/09/2015
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PS4 XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad