Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El retraso en la actualización de las plantillas enfada a los fans de PES 2016

Los modos offline no las tendrán hasta un mes después. 11 alternativas jugables a FIFA y PES PES 2016, a la altura de los grandes

Actualizado a

Estrenado la semana pasada, PES 2016 sigue aún con las plantillas de los equipos de 2015, por lo que Konami ha anunciado que el 1 de octubre el juego se actualizará con las del 2016 para algunos de sus modos online, pero no para el resto, como myClub, precisamente el modo con el que pretenden hacer cara al famoso FUT de FIFA o con la Liga Master o el resto de competiciones offline.


Esto ha provocado un enfado en los fans, que no se explican el motivo de que los updates con las plantillas actualizadas tarden casi 30 días en llegar a los modos offline y sin embargo apenas una semana a partir de hoy a los modos online como Partida Rápida, Divisiones online o los lobby de cada modo.

Uno de estos fans le ha preguntado directamente a Konami el motivo de esto de la siguiente forma: "¿Tiene esto sentido alguno? La actualización tendrá plantillas completamente actualizadas para los modos online, así que los datos existen. ¿Pero tardarán 28 días para que estos mismos datos lleguen a la Master League? ¿Es que me he perdido algo?"

Adam Bhatti, community manager de PES, ha publicado un mensaje en el que pide disculpas por eso, señalando que "no es lo ideal. Personalmente estoy trabajando en toneladas de cosas para que el 29 de octubre sea un día mejor".

PES 2016

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • XBO
  • Deportes

PES 2016 es la nueva entrega de la saga de fútbol de Konami para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One con numerosas novedades como la climatología variable, una Liga Master mejorada y un modo My Club más completo.

Carátula de PES 2016
8.5