Skip to main content
Publicidad

El retraso de Watch_Dogs solo se centra en "ajustes"

publicidad

Ubisoft no retrasó Watch_Dogs para incluir más contenidos o desarrollar los extras que formarán parte del Season Pass. Su director creativo, Jonathan Morin, así lo ha indicado en una reciente entrevista, donde argumenta que el retraso ha beneficiado al juego, que llega más pulido a las tiendas. Su lanzamiento está previsto oficialmente para finales del mes de mayo.

En sus propias palabras a la publicación EDGE: "Cuando comenzamos de nuevo [tras el retraso] ya teníamos un juego casi listo para lanzarse. Lo que queríamos hacer era lidiar con lo que teníamos para ajustarlo de una forma precisa. Ya contábamos con un gran juego. Entonces lo que debíamos hacer era asegurarnos de que todo estaba conectado como se merecía".

A pesar de que con anterioridad en Ubisoft Montreal han admitido que la demora ha servido para incorporar algunos elementos que inicialmente previstos, estos son cuestiones menores porque "en un momento tan avanzado del desarrollo es muy difícil andar poniendo y quitando cosas". El objetivo, por lo tanto, era conseguir que el juego "corriera de la manera más fluida posible".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 9.95 € Comprar >
PAL/ES 15.45 € Comprar >
PAL/ES 28.49 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
27/05/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
360 PC PS3 PS4 WiiU
+18Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad