Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El retraso de GT5 se debe a "razones de marketing"

Polyphony Digital justifica así que el lanzamiento del título no sea simultáneo en todas las regiones

Actualizado a

Desde hace un tiempo se sabe que el esperado simulador de conducción de Polyphony Digital, Gran Turismo 5, será lanzado en Japón en 2010. Lamentablemente, la compañía aún no ha querido revelar la fecha de lanzamiento fuera de esa región.

En una entrevista en Autoweek, Kazunori Yamauchi, jefe de Polyphony, sigue sin soltar prenda. 'Lanzaremos GT5 en marzo en Japón, pero para otras regiones, eso aún no ha sido decidido', asegura el japonés.

Según Yamauchi, el desfase de tiempo entre el lanzamiento nipón y el resto del mundo obedece a motivos de estrategias de mercado: 'Eso depende más de las decisiones de marketing de SCEA', contesta el creativo, tras ser preguntado por la razón del retraso.

Gran Turismo 5 (PlayStation 3)

Gran Turismo 5

  • PS3
  • Conducción

Gran Turismo 5 de Polyphony Digital es un título de conducción que lleva más lejos que nunca la evolución de los juegos de carreras en la generación de PlayStation 3, inaugurada con Gran Turismo 5 Prologue. Además del modo A-Spec, donde los propios jugadores toman el control del volante, el modo B-Spec permite entrenar a pilotos como director de equipo, ofreciendo formas totalmente nuevas de disfrutar del juego.

Carátula de Gran Turismo 5
9.5