Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El renovado Final Fantasy XIV confirmado para verano en PS3 y PC

La 3ª fase de la beta de A Realm Reborn comienza en junio.

Actualizado a

Square Enix ha anunciado que el rehecho Final Fantasy XIV: A Realm Reborn estará disponible este verano tanto en PC como en la versión PlayStation 3. El juego tiene previsto entrar en la tercera fase de pruebas beta el próximo mes de junio.

En esta fase se mostrará A Realm Reborn por primera vez corriendo en PS3, pudiendo recorrer el mundo de Eorzea junto a los usuarios de PC gracias a la funcionalidad juego cruzado de FF XIV.

Además, los usuarios que formen parte de la tercera fase de pruebas beta tendrán acceso a un  elenco de nuevos contenidos, entre los que se incluye la presentación de las ciudades estado de Ul’dah y Limsa Lominsa.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • XBS
  • RPG

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es el nombre que recibe la versión 2.0 del MMORPG de Square Enix para PCPlayStation 3PlayStation 4 y Xbox Series, el cual se ha rediseñado para añadirle numerosas novedades. El juego te invita a explorar el reino de Eorzea con amigos de todo el mundo. Entabla amistades, monta chocobos y sube a las aeronaves. Tus compañeros y tú podréis emprender misiones épicas, luchar contra monstruos típicos de la saga y adquirir habilidades y equipo únicos mientras forjáis vuestro propio destino en Eorzea.

Carátula de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
8.5