Skip to main content
Publicidad

El rendimiento de Switch puede mejorar si se soluciona un fallo vía firmware

publicidad

Encuentran un fallo solucionable vía firmware en Switch  ara exprimir al máximo su potencia

Nintendo Switch parece ser que tiene un pequeño error que hace que no optimice todos sus recursos como se esperaba. Según explican en Eurogamer en su análisis técnico de Fast RMX, el juego funciona entre 900p y 1080p en el dock según cada momento. Aunque explican que es mucho mejor que la versión de Wii U, también señalan lo siguiente:

"Según entendemos, hay un pequeño problema con el actual firmware de Switch que provoca un pequeño degoteo de recursos de la GPU que una vez se haya corregido, permitiría que Fast RMX pudiera mantener los 1080p todo el rato en el modo dock". Las palabras también han servido para ampliar la información desde otros frentes como NeoGAF: "parece que es un elemento menor pero que interfiere a la hora de adaptar la resolución, una característica de la consola. 

Aunque las mismas fuentes no señalan que esto pueda permitir una gran ganancia en lo que resolución se refiere con juegos como Zelda, que funciona a 900p, sí que se especula con la posibilidad que el rendimiento en lo que framerate se refiere podría ser mucho más estable. Veremos si Nintendo está al corriente de este problema, que desde Eurogamer no señalan como grave, y la solución mejora el rendimiento de los juegos. Cabe destacar que no se trata de potenciar la consola, sino de permitir que funcione al máximo rendimiento.

Fast RMX (NSW) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Fecha para Super Nintendo Mini

Podría llegar estas Navidades a nuestros hogares.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad