Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El remaster de Turok 2 ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Disponible el 16 de marzo Fundación para preservar los videojuegos Intel baja precios ante la llegada de Ryzen

Actualizado a

Turok 2: Seeds of Evil ya tiene fecha de lanzamiento

Tras el lanzamiento de la primera remasterización del legendario Turok, finalmente desde Nightdive Studios se ha confirmado la llegada del remaster de la segunda entrega, Turok 2: Seeds of Evil, el próximo 16 de marzo en su versión para PC, con una futura adaptación a Xbox One sin fecha concreta.

Turok 2: Seeds of Evil es más que una simple continuación de la serie. Desde el mismo momento en que los jugadores comienzan la misión en el Puerto de Adia, se enfrentarán a una serie de nuevos desafíos y puzles por resolver. Los jugadores también podrán usar una nueva colección de armas para superar dichos retos. ¡Y lo mejor de todo es que los jugadores podrán usar estas armas contra sus amigos en el modo multijugador!”, anuncia el CEO de Nightdive Studios, Stephen Kick.

Cuando remasterizamos estos juegos clásicos, es importante asegurarnos de que se pueda jugar en la mayoría de configuraciones de hardware posible. Trabajar con Intel permite a nuestros desarrolladores afinar el rendimiento del juego para lograr estos resultados”, concluye Kick. Turok 2: Seeds of Evil llega a PC el 16 de marzo a través de Steam, GOG.com y Humble Store.

Ampliar
Ampliar
Ampliar