Skip to main content
Publicidad

El remake de System Shock logra financiarse en Kickstarter

publicidad

System Shock Remake Kickstarter

El remake de System Shock llegaba a Kickstarter hace apenas dos semanas con el objetivo de llegar a los 900.000 dólares para financiar el proyecto; pues bien, a 16 días de la conclusión de la iniciativa crowdfunding, ya se han recaudado más de 960.000 dólares, demostrando el gran interés de los fans por una actualización del clásico de mediados de los 90.

Según sus creadores, Nightdive Studios, los próximos objetivos se sitúan en 1,1, 1,2 y 1,3 millones de dólares para hacer realidad varios objetivos, tales como versiones para Mac, Linux y soporte para Razer Chroma, localización a diferentes idiomas y la posibilidad de ser más ambiciosos con el proyecto en términos de narrativa y niveles, respectivamente.

A la espera de que el desarrollo del título avance, ya podemos disfrutar de su primera demo, además de la página oficial de Steam con todos sus detalles. Por otro lado, a través de su página oficial de Kickstarter podemos comprobar cómo avanza el proyecto y los diferentes objetivos según la cantidad recaudada.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Night Dive Studios
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad