Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El remake de System Shock logra financiarse en Kickstarter

Se acerca al millón de dólares. Doom mejora gracias a Vulkan Returno to Arkham llegaría en noviembre

Actualizado a
Ampliar

El remake de System Shock llegaba a Kickstarter hace apenas dos semanas con el objetivo de llegar a los 900.000 dólares para financiar el proyecto; pues bien, a 16 días de la conclusión de la iniciativa crowdfunding, ya se han recaudado más de 960.000 dólares, demostrando el gran interés de los fans por una actualización del clásico de mediados de los 90.

Según sus creadores, Nightdive Studios, los próximos objetivos se sitúan en 1,1, 1,2 y 1,3 millones de dólares para hacer realidad varios objetivos, tales como versiones para Mac, Linux y soporte para Razer Chroma, localización a diferentes idiomas y la posibilidad de ser más ambiciosos con el proyecto en términos de narrativa y niveles, respectivamente.

A la espera de que el desarrollo del título avance, ya podemos disfrutar de su primera demo, además de la página oficial de Steam con todos sus detalles. Por otro lado, a través de su página oficial de Kickstarter podemos comprobar cómo avanza el proyecto y los diferentes objetivos según la cantidad recaudada.

System Shock

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Acción

System Shock, el clásico título de acción en primera persona de ambientacion futurista, regresa en forma de remake dos décadas después a cargo de Night Dive Studios y Prime Matter para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series en un título que conserva la esencia del original aunque adaptado a la tecnología actual; su desarrollo cuenta con responsables de la obra original.

Carátula de System Shock
8