Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El remake de Shadow of the Beast ya tiene fecha de lanzamiento

En mayo revisitaremos el clásico rehecho.

Actualizado a

El remake de Shadow of the Beast ya tiene fecha de lanzamiento

Tiempo antes de que fueran conocidos por ser los autores de aquella obra maestra llamada Driver, Reflections Interactive facturó en 1989 un juego de acción lateral 2D y plataformas llamado Shadow of the Beast, entre sus espectaculares gráficos -que en la versión de Amiga siguen aguantando bien el tipo más de 25 años después- y la genial BSO se ganó una gran reputación, iniciando una serie con dos secuelas más.

Ahora, tras bastante tiempo pasado desde que vimos su primera captura, al fin el remake que han hecho para PlayStation 4 tiene fecha de salida. Y será el 17 de mayo cuando podamos revivir la brutal aventura de esclavitud y tortura de Aarbron, que ahora se moverá por un mundo que mantiene el scroll lateral de las 2D, pero elevándolo a un nuevo nivel gráfico.

Shadow of the Beast se moverá en PS4 a 60 frames, y contará con un sistema de combate con armas y de melée y un protagonista que irá evolucionando en sus habilidades. Si reservamos el juego obtendremos un tema dinámico gratuito que incluye una criatura original diseñada por el aclamado artista Roger Dean,  el creador del arte de la portada para el Shadow Of The Beast original y su continuación.

Shadow of the Beast

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Beast es un remake de la clásica aventura de acción de Amiga desarrollado por Heavy Spectrum para PlayStation 4.

Carátula de Shadow of the Beast
7