Skip to main content
Publicidad

El remake de Poltergeist se rodará en septiembre

publicidad

Hollywood sigue empeñada en sacar adelante remakes de películas ya consideradas clásicos en sus respectivos géneros. Si la semana pasada supimos que la nueva versión de Gremlins ya había empezado a moverse a través de Warner, ahora le toca el turno a la sensacional Poltergeist, filmada por Tobe Hooper en 1982 y producida por Steven Spielberg.

Esta nueva versión iniciará su rodaje el mes de septiembre en Toronto (Canadá) y estará dirigida por Gil Kenan, responsable de la sólida Monster House (2006), una película de animación muy deudora del estilo ochentero protagonizada por unos niños que se introducían en una casa encantada. El guión de la nueva Poltergeist es obra de David Lindsay-Abaire, que trabaja sobre un manuscrito inicial de Juliet Snowden y Stiles White. Como productores encontramos a Sam Raimi (Posesión infernal, trilogía Spider-Man), Rob Tapert y Roy Lee.

La historia seguirá la historia de Eric Bowen, quien tras perder su trabajo se muda con su familia a un nuevo vecindario, donde intentará comenzar una nueva vida. Pronto, su hija Madison (no Carol Anne, como en la original) ser abducida. En esta reescritura del clásico habrá algunos cambios, como el relativo a Amy, mujer de Eric, capaz de comunicarse con los muertos. Además se introducirá un nuevo personaje, Carrigan Burke, una presentadora de televisión responsable de un espacio llamado "Haunted House Cleaners", dedicado al mundo paranormal. 

Poltergeist y Gremlins no son los únicos ejemplos de producciones clásicas que están siendo tratados en formato remake. Sirva recordar Carrie, de la que pudimos ver su trailer hace unas semanas y cuyo estreno está fijado para este Halloween. ¿Irá Carol Anne Madison la luz en esta versión?

poltergeist.jpg Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad