Skip to main content
Publicidad

El remake de Old Boy fracasa estrepitosamente en su estreno

publicidad

Las críticas no eran demasiado positivas, pero nadie podía prever que Old Boy, el remake americano del clásico coreano que ha dirigido Spike Lee, fuese a ser un fracaso tan rotundo.

Old Boy se estrenó el pasado miércoles en Estados Unidos aprovechando la festividad de acción de gracias, por lo que su recaudación del 'fin de semana' se contabilizó así en cinco días, frente a los tres habituales. Con poco más de 500 cines proyectándola, frente a los 3500-4000 que suelen emitir las películas de alto perfil durante su primer periodo en pantalla grande, la media por sala ha quedado en poco más de mil euros. ¿Y el resultado final? Menos de un millón de dólares en cinco días. Una cifra ridícula, sobre todo si comparamos con sus compañeras de taquilla: En Llamas hizo 74 millones en su segunda semana, y Frozen debutó con 67.

Old Boy iba a estrenarse en España este viernes 5 de diciembre, pero finalmente se retrasó hasta el 24 de enero. Vistos sus resultados, no se descartaría que el estreno fuera cancelado en nuestro país con la película convertida en un lanzamiento directo a DVD.

spike-lee-josh-brolin-oldboy-remake.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad