Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El remake de La semilla del diablo ya tiene protagonista

Zoe Saldana (Avatar) interpretará el papel principal.

Actualizado a

Algunos clásicos de la historia del cine deberían mantenerse intocables, y es que es difícil imaginar  remakes o nuevas versiones de, por ejemplo, Ciudadano Kane, Casablanca o El Padrino. Una de las películas que tampoco necesita una actualización es la aterradora La semilla del diablo de Roman Polanski, pero la NBC no parece compartir esta opinión.

La cadena norteamericana lleva ya un tiempo trabajando en una actualización del material llevado al cine por Polanski y que a su vez tomaba como base una novela homónima (Rosemary's Baby) de 1967. Esta nueva versión no será una película, sino que se tratará de una miniserie de TV de cuatro episodios adaptada por James Wong (American Horror Story) y dirigida por Agnieszka Holland. La noticia hoy es que la producción ya tiene protagonista: Zoe Saldana. Vista en las dos últimas entregas de Star Trek, en Colombiana y además en Avatar, donde interpretaba a la protagonista.

¿Os interesa una actualización del material de Polanski? ¿Creéis que Saldana igualará el trabajo interpretativo de Mia Farrow, protagonista del film original?