Skip to main content
Publicidad

El Remake de Elite volverá a lanzarse de forma gratuita

publicidad

screen_elite_the_new_kind.jpg Captura de pantalla

Elite, uno de los padres espirituales de juegos de la talla de EVE Online y que pronto contará con una entrega que ha causado furor en Kickstarter llamda Elite Dangerous, está a punto de volver a las pantallas de nuestros ordenadores con Elite: The New Kind, un remake del título que ya salió a la venta en 1999 con numerosas mejoras respecto al juego original. Sin embargo en el año 2003 David Braben, uno de los desarrolladores de la primera entrega, solicitó al creador del remake que retirase la entrega del mercado por motivos de derechos de autor.

Por suerte para los amantes de los juegos clásicos Elite: The New Kind cuenta ahora con el permiso de los creadores de Elite para salir al mercado, aunque esta vez lo hará de forma completamente gratuita celebrando así los 30 años de la creación del juego original que se lanzó en el año 1984, siendo uno de los primeros títulos en usar gráficos en 3 dimensiones.

En palabras del creador del remake, Christian Pinder, a VG24/7:

Espero que traiga buenos recuerdos a los que amaron el juego en aquellos tiempos y que ayude a los nuevos jugadores a comprender lo que ha hecho que Elite sea un título tan significativo en la historia de los juegos para ordenador”.

Elite: The New Kind podrá descargarse de esta web de forma completamente gratuita a partir del próximo 20 de septiembre.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad