Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El remake de Crash Bandicoot 2 se muestra en vídeo

Primer gameplay y nuevas imágenes. No será exclusivo de PS4 Saldrá en junio

Actualizado a

Gameplay del remake de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back

Activision ha publicado el primer gameplay oficial del remake que está realizando Vicarious Visions de Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, que se incluirá junto al primero y al tercer juego de la franquicia en la recopilación Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.

En el vídeo podemos ver el tercer nivel del juego, llamado "Hang Eight", donde podemos ver a la mascota creada por Naughty Dog subiendo río arriba usando una tabla de surf motorizada mientras esquiva enemigos y salta por encima de hipopótamos.

Como el estudio prometió, el gameplay no difiere en absoluto de los juegos lanzados en la primera PlayStation, pero sí se ha realizado una importante actualización gráfica en modelados, iluminación y animaciones.

Hace un par de semanas se supo que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no sería exclusivo de PlayStation 4, aunque sí saldrá ahí primero el próximo 30 de junio. En la PlayStation Experience se pudo ver un gameplay de 12 minutos del remake del primer Crash Bandicoot. 

Ampliar

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Plataformas

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es un recopiltorio de las tres entregas originales de PSX para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch a cargo de Vicarious Visions y Activision con gráficos mejorados y todo el humor de un plataformas que marcó época. ¡Vuelve Crash Bandicoot, tu marsupial favorito! Mejorado, embelesado y listo para bailar con la colección de juegos La trilogía. Revive tus momentos favoritos con Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped, ¡con gráficos remasterizados en toda su gloria!

Carátula de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
8.8