Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El relanzamiento de Batman Arkham Knight está próximo

Llegará con sus fallos corregidos. Así son sus nuevos descargables El nuevo parche de septiembre

Actualizado a

El affaire de Batman Arkham Kinght debido a sus graves problemas técnicos en PC está a punto de escribir su último episodio. Warner Bros ha detallado que la versión del juego para compatibles será relanzada en las próximas semanas.

En el comunicado sobre los contenidos descargables que llegan ahora a Playstation 4 y a Xbox One, la multinacional ha indicado que "la versión para PC del juego estará disponible en próximas semanas" tras ser retirada del mercado.

Los problemas técnicos que afectaron a Batman Arkham Knight en PC provocaron su retirada de plataformas como Steam, que decidió dejar de vender el videojuego de Warner Bros y Rocksteady hasta que se ofreciera una solución.

Tras varios parches de actualización, el juego del Caballero Oscuro se ha vuelto más estable y es capaz de funcionar en un mayor número de equipos. Solo queda esperar al relanzamiento definitivo para saber si Warner Bros cumple su palabra.

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight