Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El regreso de una saga de 2K apunta a Borderlands 3

Take-Two confirma la vuelta de una de sus IP

Actualizado a
Ampliar

Borderlands 3 suena con fuerza para el regreso de una saga de 2K

Tras el retraso de Red Dead Redemption 2 a 2018, Take-Two ha confirmado que el próximo año 2018 tendremos de vuelta una conocida saga de 2K Games, una de las compañías pertenecientes a la famosa distribuidora. Sin entrar en más detalles, todo hace indicar que será Borderlands 3 el título que llegue a las tiendas el próximo año si hacemos caso de todas las referencias dadas.

“Un nuevo título de una de las franquicias más grandes de 2K”, se puede leer en su último reporte financiero. Teniendo en cuenta que WWE 2K y NBA 2K se dan por sentado cada año, solo caben dos posibilidades: Bioshock o Borderlands. La primera tiene muy pocas posibilidades de regresar, pero por el contrario la saga de Gearbox Software no oculta estar en desarrollo desde hace ya un par de años.

El CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha recalcado que sea el proyecto que sea, es muy poco probable que no se muestre en el E3 2017, pues su presencia en el evento será más bien anecdótica –como suele ser habitual-. Toca esperar, por tanto, para saber cuál será el nuevo juego de 2K para 2018, si bien todas las apuestas apuntan al mismo nombre.

Ampliar

Borderlands 3

  • STD
  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción

Borderlands 3 es la tercera entrega numerada del título de acción cooperativa en primera persona Borderlans a cargo de Gearbox y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Vence a los siameses Calypso y evita que unan a los bandidos y obtengan el poder supremo de la galaxia. Solo tú, un buscacámaras en busca de emociones fuertes, tienes el arsenal y los aliados que hacen falta para acabar con ellos. Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscadores de la cámara, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables: Moze, Amara, FL4K y Zane.

Carátula de Borderlands 3
9