Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El rapero P. Diddy al frente de la banda sonora de WWE 2K17

Debuta en los videojuegos con 2K. El nuevo juego de Namco para la Gamescom Todas las novedades de WoW: Legion

Actualizado a
Ampliar

2K Games ha anunciado que el rapero estadounidense y ganador de tres premios Grammy Sean Combs ‒popularmente conocido como Puff Daddy o P. Diddy, entre otros nombres artísticos‒ se encargará de producir la banda sonora de WWE 2K17, espectáculo del que se declara fan absoluto y que supondrá su debut en la industria del videojuego.

Según el propio P. Diddy, “soy un gran fan de la WWE. Me encanta la competición y que querido trasladar esa energía a los fans a través de la banda sonora de WWE 2K17. Pensé mucho sobre el pasado y los artistas que me han inspirado. He mezclado algunos de mis temas favoritos con intérpretes de hoy en día con el objetivo de crear algo especial”, concluye Combs.

Así, la banda sonora estará formada por 13 temas, tanto de artistas reconocidos como del panorama independiente, e incluirá todo tipo de géneros musicales, desde el hip-hop hasta el heavy metal, así como música electrónica o rock. A continuación os dejamos con los 13 temas de la BSO de WWE 2K17, la última entrega de la popular saga de lucha libre que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 11 de octubre:

Action Bronson & Joey Bada$$ (feat. Rico Love) - "What About The Rest Of Us"
Anderson .Paak - "Come Down"
Andy Black - "We Don't Have To Dance"
Axwell Λ Ingrosso (feat. Pusha-T) - "This Time"
Black Sabbath - "Paranoid"
Bring Me The Horizon - "Run"
FIDLAR - "Drone"
French Montana (feat. Kojak Black) - "Lockjaw"
iSHi (feat. French Montana, Wale & Raekwon) - "We Run"
P. Diddy, Black Rob & Mark Curry - "Bad Boy For Life"
Travis Barker & Yelawolf - "Out of Control"
Twenty One Pilots - "Ride"
Yellow Claw (feat. Lil Eddie) - "We Made It"

WWE 2K17

  • XBO
  • PS3
  • 360
  • PS4
  • Deportes
  • Acción

WWE 2K17 es la nueva entrega de acción y lucha libre de la saga de 2K Games y Yuke's para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, con la opción de luchar en el backstage y el roster de luchadores más grande de la franquicia hasta la fecha.

Carátula de WWE 2K17
7.5