Skip to main content
Publicidad

El rapero Kanye West quiere un videojuego de su madre llegando al Cielo

publicidad

kanye-west-donda-west.jpg IPO

Kanye West,  rapero, cantante, diseñador, productor musical, y personalidad de la TV junto a su esposa, la gurú mediática Kim Kardashian, quiere añadir una faceta más a su vida profesional. Y esa es la de los videojuegos, como ha revelado en un show de la radio, The Breakfast Club.

En él, Kanye revelaba que lleva seis meses trabajando en un título dedicado a su madre, fallecida en 2007 por una enfermedad coronaria ocasionada por una complicación en una operación de cirugía plástica -que llevó al entonces gobernador de California Arnold Schwarzenegger tomar cartas en el asunto sobre tal cirugía.

Llamado the Only One, y basado en una canción que lanzó en 2009 junto a Paul McCartney, el juego tiene la siguiente sinopsis: "La idea es esta, mi madre pasando por las puertas del Cielo, y tienes que llevarla a las puertas del Cielo más altas que haya sosteniéndola en la Luz. Llevamos trabajando seis meses en él", por lo que el proyecto es un In Memorian del artista a su madre.

No es la primera vez que West piensa en el mundo de los videojuegos, ya que según él mismo, a los 12 años trabajó en uno que era una especie de versión sexual de Mario Bros. Atención a la descripción porque no tiene desperdicio:

"Mi juego era muy sexual. El personaje principal era algo así como un pene gigante. Era como Mario Bros., pero los fantasmas eran algo así como vaginas. Imaginatelo, tengo 12 años y esto es algo que los treintañeros programas. Tenías que dibujar y programar cada pequeño paso que da, y literalmente me llevó toda una noche hacer un paso, porque el pene tenía unos pies pequeñitos y ojos, ¿sabes?".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad