Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El quinto Hitman saldrá en 2010

La segunda película de la serie guardará relación con el juego.

Actualizado a

La serie de acción Hitman tendrá una quinta entrega que aportará interesantes datos argumentales a la segunda película del conocido Agente 47. La Twentieth Century Fox se encarga de producir la segunda adapación cinematográfica del videojuego, que según Variety contará con guión de Kyle Ward y producción de Adrian Askarieh, Chuck Gordon y Daniel Alter.

Hitman 2: Silent Assassin (PC)

La primera película de Hitman estaba protagonizada por el actor Timothy Olyphant y consiguió registrar en taquilla 100 millones de dólares (71 millones de euros). Aunque los detalles sobre el guión son mínimos, la secuela de Hitman presentará a un Agente 47 más personal y profundo que deberá luchar contra su pasado para volver a convertirse en un asesino a sueldo de nivel.

Hitman es una serie de Eidos, ahora integrada dentro de Square Enix, desarrollada por IO Interactive, responsables de Kane & Lynch y de MiniNinjas. Ninguna de estas dos compañías han confirmado de forma oficial el desarrollo de Hitman 5. El estreno del juego se producirá en 2010 coincidiendo con la película, según Variety.

Todo sobre la primera película de Hitman en Fotogramas.

Hitman 2: Silent Assassin

  • PC
  • Acción

La secuela empieza en un monasterio siciliano, en el que el protagonista intenta olvidar su sangriento pasado, pero un criminal ruso le encuentra y le obligará a matar otra vez. Pero el objetivo en realidad es él mismo.

Carátula de Hitman 2: Silent Assassin
9