Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El proyecto español Duality sigue vivo

El juego de Trilobite Graphics no saldrá a la venta esta año.

Actualizado a
Ampliar

Desde que a finales de febrero la editora y desarrolladora de juegos online NCSoft tomó el control de Phantagram Ltd, el futuro de Duality no estaba nada claro. NCSoft sólo admitió interés en publicar Shining Lore, un título multijugador masivo, y Phantagram confirmó que seguiría el desarrollo de Kingdom Under Fire: Crusaders y Strident, pero el resto de proyectos de Phantagram, entre ellos Duality, obra de los españoles Trilobite Graphics, quedaron a expensas de una reevaluación.

La semana pasada la página web rpgradar consiguió arrancar una respuesta a Phantagram sobre este título. En primer lugar, el proyecto no se ha cancelado. Esta sería la buena noticia, pero por otro lado el desarrollo se ha detenido hasta 2004. Esperemos que se aclaren los nubarrones que afectan a este desarrollo español y que podamos jugar con él algún día en nuestras máquinas.

Duality

  • PC
  • Acción
Duality es un juego de estética ciberpunk que combina acción, rol y aventura y dónde el jugador podrá elegir entre tres tipos de personajes claramente diferenciados.
Carátula de Duality