Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo Rainbow Six tendrá en cuenta la moralidad

Los jugadores responderán por sus decisiones y actos en el juego.

Actualizado a

La publicación Kotaku deposita en Internet nuevas informaciones sobre la próxima iteración de la saga de acción Rainbow Six, que Ubisoft está desarrollando y todavía no ha sido formalmente anunciada. En este capítulo, las decisiones del jugador durante las misiones tendrán consecuencias durante las partidas. Así entra en juego la conocida moralidad tan de moda en otros títulos.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas (PC)

Según el citado medio, en una misión el escuadrón tendrá que acabar con un grupo terrorista que ataca un puente con explosivos agregados a personas. En un instante de la misión, el jugador tendrá que decidir si acabar con un secuestrado-bomba o tratar de rescatarlo para desactivar los explosivos. Con esta segunda opción, de no conseguir éxito podremos en riesgo miles de vidas.

A pesar de la falta de confirmación oficial, los datos ofrecidos por Kotaku parecen sólidos. Recordemos que el medio realizó una filtración masiva verídica sobre Call of Duty Modern Warfare días antes de su presentación oficial.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Nuestra unidad de elite anti-terrorismo tendrá que liberar esta vez secuestros masivos en la superpoblada ciudad de Las Vegas en esta nueva entrega de la saga Rainbow Six, que da paso al fin y comienzo de dos generaciones.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
8.5