Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo proyecto de los creadores de Journey será multiplataforma

El desarrollo de Journey dejó arruinados a los chicos de Thatgamecompany, que quieren conseguir un éxito financiero con su nuevo título.

Actualizado a

El fundador de Thatgamecompany, Jenova Chen, explicó en una reciente entrevista con Polygon que el próximoa proyecto de la compañía desarrolladora será multiplataforma para intentar conseguir un éxito comercial con el sucesor de Journey. Los motivos son claros: la compañía cayó en la ruina cuando estaba desarrollando Journey, llegando a no poder pagar las nóminas al final del desarrollo del tíutulo. Todo se arregló convirtiéndose Journey en el juego más vendido de PSN, pero es una situación que no quieren volver a revivir.

El desarrollador explicó que para el nuevo juego que tienen en mente explorarán algunas temáticas establecidas en Journey. También explicó que su obsesión son "el control de la cámara, el diseño de niveles, los efectos de luces" y que necesita controlarlo todo para seguir adelante. Añadió alguna pista más: "Journey está centrado en la conexión, y podemos intentar llevar esto a un nivel superior".

Ampliar