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El próximo proyecto de Ken Levine quiere enterrar las cinemáticas

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bioshock_infinite_burial_a_sea_episode_1_td06-605x300.jpg Captura de pantalla

La heredera de Irrational Games ha anunciado que el próximo proyecto que tengan entre manos intentará echar por tierra el uso de las cinemáticas. El equipo que sale después del adiós de Levine va en esa dirección, según explica el director de Arte Shawn Robertson, que ve en las cinemáticas "relíquias del pasado" en la historia de los juegos. "Tenemos que dejar atrás las cinemáticas para la narrativa de los títulos". En sus palabras, quiere hacer un puente que una "la alta fidelidad y la alta interactividad" del desarrollo de un título.

Según explica, considera que puede trabajar en esta dirección para su próximo proyecto y seguir el camino que se pudo ver en Bioshock: Infinite, donde considera que uno de los objetivos fue "ofrecer la historia entera dentro del espacio del jugador". De momento, naturalmente, se desconocen los próximos trabajos de la compañía, creada tras el cierre de Irrational y adiós de referentes como Ken Levine.

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