Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Overwatch: el próximo parche será "de lo mejor" del juego

Algo pasará en el juego de Blizzard el 11 de abril.

Actualizado a

Conoceremos la próxima novedad de Overwatch el 11 de abril

El 11 de abril conoceremos la próxima novedad de Overwatch, que Blizzard ha "mostrado" a través de un vídeo bastante enigmático; será "una de las mejores cosas" de Overwatch desde el lanzamiento, ha dicho Renaud Galand, artista jefe de personajes, en Facebook.

El vídeo habla de un "levantamiento" en King's Row, uno de los mapas del juego. Poco más se sabe del anuncio que se realizará el próximo martes. En caso de ser un evento, no sería uno correspondiente a las festividades de la semana que viene, según unas declaraciones que Jeff Kaplan hizo en el pasado. Tampoco se puede descartar un nuevo modo de juego.

También sería extraño que fuera el anuncio de un nuevo personaje, pues Orisa llegó hace poco al juego. ¿Quizá se trate de un adelanto del rumoreado editor de mapas?

Ampliar

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9