Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo juego de Star Trek ya tiene fecha definitiva

Su lanzamiento tendrá lugar antes de la nueva película basada en la legendaria serie de TV.

Actualizado a

El juego inspirado en el universo Star Trek, que está siendo desarrollado por Digital Extremes y será editado por Namco Bandai, ya tiene fecha definitiva de lanzamiento. Será el 23 de abril de 2013 cuando podrás jugar a este título, en el que se te permitirá adoptar la personalidad del Capitán Kirk o Spock e incluso jugar con ambos personajes en el modo cooperativo. De esta manera, el juego será estrenado tres semanas antes que la próxima película de la serie, Star Trek into Darkness, cuyo estreno está previsto para el 17 de mayo del año que viene.

Aquellos que decidan reservar el juego antes de su lanzamiento oficial podrán acceder al pack "Elite Officer", que incluirá vestuarios y armas exclusivas para el Capitán Kirk y Spock.

Star Trek

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Star Trek, desarrollado por Digital Extremes y distribuido por Namco Bandai Games, es una aventura de acción cooperativa donde los jugadores tomarán el papel de Kirk y Spock con el fin de detener a una malvada raza alienígena que pretende hacerse con el control del universo.

Carátula de Star Trek
4