Skip to main content
Publicidad

El próximo juego de Ken Levine será más difícil que Bioshock

publicidad

Ken Levine trabaja con su estudio Ghost Story en un nuevo proyecto

El próximo juego de Ken Levine (Bioshock, Bioshock Infinite) será más difícil que Bioshock, ha asegurado el creativo en una conversación con Eurogamer en el marco de la EGX Rezzed de Londres.

El nuevo juego que está desarrollando en Ghost Story (su nuevo estudio, pequeño, independiente, pero aún propiedad de Take Two) no tendrá que ser tan accesible como fue la saga Bioshock:

"Estamos menos preocupados de estar seguros de que es una experiencia suave [...].. Me refiero a que trabajamos duro para que Bioshock y Bioshock Infinite no fueran demasiado difíciles. Me hhe inspirado en juegos que son agradables con un poco de dificultad, que no te llevan de la mano,, que te reta tanto en la dificultad como en el cómo funciona".

"Será también una experiencia más difícil, más desafiante para los jugadores que los últimos dos juegos que hemos hecho", dice Levine.

Guía de Bioshock: The Collection Captura de pantalla

Un "LEGO narrativo" que quiere mantener al jugador atrapado

En la entrevista, Ken Levine ha definido el proyecto de Ghost Story como un "LEGO narrativo", es decir, un juego basado en la historia que puede ser rejugado muchas veces teniendo una experiencia distinta en cada una de ellas. 

Asimismo, Levine no quiere que los jugadores se olviden del título una vez lo hayan completado, sino que quiere mantenerles "enganchados":

"Pasas cinco años [trabajando] en un juuego que la gente termina en un fin de semana. Realmente, envidio juegos como Civilizatioon a los que he jugado durante mucho tiempo. Muchos juegos ahora son hechos para mantener una larga relación con el jugador. Mis juegos nunca han tenido eso, así que eso me atrajo".

De momento, no se sabe el título en el que trabaja Ghost Stories, ni su fecha de lanzamiento.

ken-levine-bioshock.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Blind Squirrel Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
16/09/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad