Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El próximo Hitman no lo realizará IO Interactive

El movimiento es similar al de Treyarch e Infinity Ward con Call of Duty.

Actualizado a

Una "perspectiva renovada". Esto es lo que IO Interactive, autores de la serie Hitman, quieren lograr con el personaje, por lo que la próxima entrega no será realizada por ellos, sino por el nuevo estudio de Square Enix en Montreal.

La idea tras esto es similar a lo que realiza Activision con su Call of Duty, alternando a sus estudios Treyarch e Infinity Ward en las entregas anuales. Sobre el nuevo Hitman, Tore Blystad, director de Absolution, remarca las bondades de que otros intervengan en la creación de 47.

"Cada vez que alguien entra en una franquicia, hace algo distinto. Así que en vez de hacer lo mismo de nuevo, tienes otro acercamiento al personaje desde una perspectiva renovada". Blystad confirma que los que están trabajando en el próximo juego "por suerte los conocemos".

"Algunos de los desarrolladores clave [del nuevo estudio] vienen de IO y han estado trabajando en juegos anteriores, así que no es que [Hitman] esté totalmente en nuevas manos". IO, por su parte, trabajará en un nuevo proyecto que mantiene en secreto.

Hitman Absolution

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Vuelve el agente 47 en la quinta entrega de Hitman

Carátula de Hitman Absolution
9