Skip to main content
Publicidad

El próximo Hitman no lo realizará IO Interactive

publicidad

Una "perspectiva renovada". Esto es lo que IO Interactive, autores de la serie Hitman, quieren lograr con el personaje, por lo que la próxima entrega no será realizada por ellos, sino por el nuevo estudio de Square Enix en Montreal.

La idea tras esto es similar a lo que realiza Activision con su Call of Duty, alternando a sus estudios Treyarch e Infinity Ward en las entregas anuales. Sobre el nuevo Hitman, Tore Blystad, director de Absolution, remarca las bondades de que otros intervengan en la creación de 47.

"Cada vez que alguien entra en una franquicia, hace algo distinto. Así que en vez de hacer lo mismo de nuevo, tienes otro acercamiento al personaje desde una perspectiva renovada". Blystad confirma que los que están trabajando en el próximo juego "por suerte los conocemos".

"Algunos de los desarrolladores clave [del nuevo estudio] vienen de IO y han estado trabajando en juegos anteriores, así que no es que [Hitman] esté totalmente en nuevas manos". IO, por su parte, trabajará en un nuevo proyecto que mantiene en secreto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
IO-Interactive
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
20/11/2012
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+3

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad