Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo DLC de Titanfall 2 viene con un mapa clásico de la saga

Habrá una prueba gratuita del juego el 30 de marzo. Respawn sigue trabajando en al franquicia Recibió su primer DLC gratuito en noviembre

Actualizado a

El siguiente DLC de Titanfall 2 llega junto a un fin de semana gratuito

Respawn Entertainment ha anunciado a través de su blog de Titanfall 2 que el próximo DLC gratuito del juego, Colony Reborn, llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 30 de marzo, fecha en la que también dará comienzo un fin de semana de prueba gratuita del juego.

El contenido adicional gratuito incluye el mapa Colonia, un clásico del anterior Titanfall repleto de calles estrechas, interiores y tejados rodeados de caminos amplios para los titanes. También un nuevo arma, la versátil R-101, y una nueva ejecución, Aplastacráneos.

Habrá, igualmente, nuevo contenido cosmético de pago, como diseños para los titanes, camuflajes e indicativos.

Del 3 de marzo al 3 de abril se podrá jugar gratuitamente al modo multijugador de Titanfall 2, así como el circuito de entrenamiento y el nivel de la campaña La baliza, una de las fases más impactantes del título de Respawn y un motivo de peso para que la campaña del juego sea una de las mejores consideradas de los últimos años. Asimismo, ese fin de semana habrá experiencia doble para todos los modos de Titanfall 2.

Ampliar

Titanfall 2

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Titanfall 2, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PCXbox One y PlayStation 4, es la secuela del título de acción multijugador Titanfall, ahora con modo campaña y nuevas posibilidades de personalización mediante perks.

Carátula de Titanfall 2
9