Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo DLC de Sleeping Dogs añade una nueva isla al juego

Square Enix ofrece un pack con cinco de los DLC publicados, pero se olvida de Nightmare in Northpoint.

Actualizado a

Sleeping Dogs prepara un nuevo contenido para finales de año: Zodiac Tournament Pack. Bajo este título Wei Shen estará invitado a un torneo de lucha exclusivo que se hace en la costa de Hong Kong. Nuevas zonas de lucha, misiones, jefes finales y escenas extendidas para el final estarán disponibles en este DLC.

Además, la compañía ha anunciado que por 640 puntos se puede conseguir el Dragon Master Pack, un compendio de cinco DLC (Triad Enforcer Pack, Police Protection, Martial Arts, GSP Pack y Deep Undercover Pack) que ya han sido publicados y que tienen ropas, misiones y extras. Eso sí, el DLC más largo de todos y último publicado, Nigthmare in Northpoint, no está incluido.

Ampliar

Sleeping Dogs

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Sleeping Dogs es un drama policíaco desarrollado por Square Enix que transcurre en un mundo abierto crudo y visceral, ambientado en la vibrante ciudad de Hong Kong. Los jugadores controlan al policía secreto Wei Shen, encargado de acabar desde dentro con una de las organizaciones criminales más temibles del mundo... las tríadas de Hong Kong.

Carátula de Sleeping Dogs
8.6