Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo DLC de Battlefield 1 tendrá mujeres soldado

Por primera vez en la franquicia.

Actualizado a

Battlefield 1: In The Name of the Tsar tendrá mujeres soldado

La próxima expansión de Battlefield 1, In The Name of the Tsar, incluirá mujeres soldado en el multijugador por primera vez en la franquicia de Electronic Arts y DICE.

El community manager global de Battlefield, Dan Mitre, ha publicado en Twitter mostrando a esta soldado sin nombre que formará parte del Primer Batallón de la Muerte de Mujeres Rusas.

Ampliar

Se trata de un escuadrón real fundado en 1917 por María Bochkariova y que fueron enviadas al frente contra los alemanes; cuando los batallones masculinos no avanzaron ignorando las órdenes, este batallón fueron hacia delante traspasando tres trincheras de territorio alemán.

El pasado mes de junio, antes del lanzamiento de Battlefield 1, una trabajadora de DICE aseguraba que no se incluían mujeres soldado en el juego porque "los chicos no se lo creerían".

Conoceremos más detalles de esta segunda expansión de Battlefield 1, In The Name of the Tsar, en el EA Play 2017  que tendrá lugar el 10 de junio a las 21:00 hora española.

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8