Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo Call of Duty, ambientado en ciencia ficción

El juego tendrá combates en el espacio. PS4.5 se anuncia este año Miimoto llega ya a España

Actualizado a

Call of Duty 2016 tendrá lugar en el espacio

Con la llegada de cada nuevo año, es habitual que se empiece a especular acerca del Call of Duty que Activision tendrá previsto lanzar con la llegada del invierno.

Este 2016 no iba a ser menos y ya han empezado a circular los primeros rumores acerca de la nueva ambientación en la que se desarrollará la historia que nos cuenten en el que a partir de este momento llamaremos Call of Duty 2016, por lo menos hasta que tengamos un nombre oficial para el mismo.

Y es que, según Shinobi602, un usuario de Neogaf con una gran porcentaje de aciertos en sus noticias, ha afirmado en un post del foro que, el nuevo Call of Duty tendrá lugar en un futuro lejano, acogiendo en esta ocasión una ambientación de ciencia ficción en al que encontraremos, por supuesto, fases de disparos en el espacio.

Eurogamer también ha publicado hace unas horas que una fuente independiente corrobora la información de Shinobi602 además de confirmar de que el juego está siendo desarrollado por Infinity Ward y de negar que se trate de una secuela de Call of Duty: Ghosts.

Activision además ha confirmado que, durante el próximo E3 podremos ver el primer gameplay del juego, aunque no ha querido hacer declaraciones acerca de estos rumores sobre el espacio temporal en el que se situará su historia.