Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El próximo Battlefield saldrá como pronto durante el año 2016

Según las previsiones de los analistas. EA se libera de la demanda por Battlefield 4 Un DLC de Battlefield 4 da pistas del futuro

Actualizado a

Los analistas en Stern Agee creen que Electronic Arts retrasará, como  estrategia, el lanzamiento del Próximo Battlefield hasta el 2016. Esta sugerencia es algo extraña desde el momento en que EA no ha dado nngun anuncio oficial sobre el juego.

La firma de analistas da tres razones para justificar sus sugerencias. La primera, que Electronic Arts querrá evadir la fatiga de la franquicia, ya que el título Battlefield Hardline será lanzado en marzo del 2015.

La segunda razón es que aparentemente EA lanzará otro shooter en el que tiene mucha confianza, Star Wars Battlefront. Hace poco más de un año la empresa sugería una ventana de lanzamiento para el título que correspondería al verano de 2015.

Para terminar, Stern Agee cree que el estudio querrá invertir más tiempo en el desarrollo de Battlefield 5, después de que la Battlefield 4 viviera un lanzamiento plagado de problemas técnicos en sus servidores.

Con estas predicciones publicadas por los analistas, se espera una reacción de Electronic Arts donde compartan algo de sus planes oficiales para los títulos mencionados. Por el momento, el siguiente paso de la saga será Hardline.

Ampliar

Battlefield 1

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Battlefield 1 es el próximo juego de la saga Battlefield con lanzamiento confirmado para octubre de este año. Desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva entrega de la famosa franquicia de acción esta vez ambientada en la Primera Guerra Mundial. En las siguientes pestañas podrás encontrar toda la información acerca de las novedades que incluirá su gameplay, todos los vídeos y traíleres que se vayan haciendo públicos y sobre todo podrás conocer todas las noticias relacionadas hasta que publiquemos el análisis de Battlefield 1.

Siguiendo los pasos anteriores de la saga, Battlefield 1 será un shooter de acción bélico en primera persona. También conocido como BF1, en él participaremos y recrearemos las batallas de unos de los conflictos más devastadores que ha sufrido el mundo a través de combates de infantería, aéreos y navales, esta vez a demás con la inclusión de caballos.

El motor gráfico será nuevamente el Frostbite, pero con unas mejoras que harán que tanto las diferentes armas, como vehículos y escenarios puedan ofrecer una representación histórica y una calidad visual sin precedentes. También se ha confirmado que ofrecerá un modo historia y un multijugador de hasta 64 jugadores.

Carátula de Battlefield 1
8.8