Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El protagonista de Wolfenstein llega a Quake Champions

"B.J." podrá empuñar dos armas; se incluyen nuevos mapas y armas.

Actualizado a

La beta cerrada de Quake Champions continuará de ahora en adelante

El protagonista de Wolfenstein: The New Order y que volverá a repetir en la recién anunciada secuela The New Colossus es el nuevo campeón de Quake Champions, que se actualiza además con nuevos mapas y armas.

B.J. Blazcowicz se diferencia de los demás personajes del shooter de iD Software por ser capaz de empuñar dos armas con su habilidad activa.

La actualización añade tres nuevos mapas: Lockbox para el modo Partida a muerte por equipos y Blood Run y Corrupted Keep para el modo Duelo. También llega un nuevo arma, el tri-dardo.

Además, a partir de ahora, la beta cerrada continuará hasta nuevo aviso y solo se verá interrumpida por tareas de mantenimiento; aún puedes apuntarte a la beta cerrada a través de este enlace.

El parche también incluye integración con Twitch, el sistema antitrampas de GameBlocks, modo espectador, partidas personalizadas, modificaciones de las reglas del modo Sacrificio, mejoras de matchmaking y tutoriales en vídeo para los nuevos jugadores.

La conferencia de Bethesda nos ha traído novedades como el mencionado nuevo Wolfenstein, una secuela de The Evil Within o incluso Doom en realidad virtual. Sigue todas las novedades del E3 2017 en nuestro hub.

Ampliar

Quake Champions

  • PC
  • Acción

Quake Champions representa el regreso de una de las sagas más importantes de la acción en primera persona en arenas de combate, a cargo de id Software y Bethesda para PC. Regresa la competición frenética que situó a Quake como el origen del género shooter multijugador hace más de 20 años. Quake Champions combina la lúgubre mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo, además de añadir un nivel extra de estrategia al juego.

Carátula de Quake Champions