Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El protagonista de Assassin's Creed III es "más profundo" que Altair y Ezio

Ubisoft busca un personaje principal más definido y capaz de transmitir sentimientos.

Actualizado a

Nacido de una mujer nativa y de un padre inglés, Connor es el atípico protagonista de Assassin's Creed III, un asesino infiltrado en el periodo histórico convulso de la Revolución Americana que luchará por "salvar a su gente".

Estas palabras pertenecen a Alex Hutchinson, uno de los responsables del juego de Ubisoft, que se entrevistó recienmente con la Revista Oficial de Xbox, donde detalló algunas características del perfil del protagonista.

"Altari es un asesino movido por el deber, Ezio es un hombre que busca venganza. Queríamos un personaje más real, más profundo", comentó sobre el personaje de Assassin's Creed III en comparación con los dos asesinos de las anteriores entregas.

"Pasarás por su nacimiento para conocer los factores que le han llevado a unirse a los Asesinos, conocerás la Revolución Americana y te enfrentarás a la resolución del conflicto", añade sobre la futura trayectoria de Connor.

Assassin's Creed III es la tercera iteración numerada de esta rentable saga de Ubisoft creada en la presente generación de sistemas. Su lanzamiento está previsto para finales de octubre en formato multiplataforma.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5