Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

¿El Profesor Oak en el nuevo tráiler japonés de Pokémon Sol y Luna?

De hecho, se llama también Oak. Así es el nuevo Super Mario Run. PS4 Pro ya tiene fecha y precio

Actualizado a

Este nuevo personaje parece ser Oak en su vertiente Alola

Cada vez queda menos para que Pokémon Sol y Luna lleguen a las tiendas, y son muchas las preguntas sin responder alrededor de los que se postulan como mejores episodios de la saga. Tras el anuncio del pasado martes, el canal oficial de los juegos en Japón ha desvelado un nuevo tráiler en el que se han visto varias escenas tomadas directamente de la jugabilidad de la obra.

Además de secuencias procedentes de la aventura principal, también se ha visto un cúmulo de pequeños momentos a modo de flash en el que aparecen en carrusel varios personajes, y uno de ellos es el que podéis ver en la imagen de la noticia.

Se trata de un personaje tremendamente parecido al Profesor Oak, el Profesor de la primera generación en la región de Kanto, quien lleva la investigación de todas las especies del lugar desde Pueblo Paleta. Tal como cuentan los compañeros de Serebii, el nombre de este personaje -traduciendo directamente de los katakana japoneses, es también Oak, por lo que no es especulación decir que se trata de una versión Alola del Profesor Oak.

Quizá se trate de un familiar, un primo lejano o simplemente un universo alternativo con el Profesor Oak siendo natural de la región de Alola. En unas semanas saldremos de dudas. Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a Nintendo 3DS el próximo 23 de noviembre.

Ampliar

Pokémon Sol / Pokémon Luna

  • 3DS
  • RPG

Pokémon Sol / Pokémon Luna, desarrollados por Game Freak y distribuidos por Nintendo para Nintendo 3DS, son las nuevas entregas de la popular saga RPG que celebra el 20 aniversario de la franquicia Pokémon.

Carátula de Pokémon Sol / Pokémon Luna
9.5