Skip to main content
Publicidad

El productor de Zelda duda sobre la doble pantalla de Wii U

publicidad

Desde el lanzamiento de Wii U, Nintendo se ha esforzado en justificar la presencia de la pantalla táctil en el GamePad de la consola, aunque ciertamente, su utilidad no ha sido la que todos esperábamos. Y parece que The Legend of Zelda: Breath of the Wild no hará recurrirá a la segunda pantalla de forma intensiva como en otros títulos de la compañía.

Nos dimos cuenta que estar pendiente del televisor y de la pantalla del GamePad puede interferir en la jugabilidad, con la consecuente pérdida de concentración”, afirma Eiji Aonuma, productor de Breath of the Wild, en declaraciones a Wired.

Eso no implica que el nuevo Zelda descarte por completo la pantalla secundaria del mando tableta de Wii U, aunque los menús más importantes del título se mostrarán en la pantalla principal, relegando la pantalla táctil a un segundo plano. Recordemos que The Legend of Zelda: Breath of the Wild aparecerá en algún momento de 2017 tanto para Wii U como para la futura Nintendo NX.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
NSW
También en:
WiiU
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad