Skip to main content
Publicidad

El productor de The War Z se disculpa públicamente por los errores en su lanzamiento

publicidad

El productor de The War Z, Sergey Titov, se ha disculpado públicamente en una carta abierta a los usuarios por el problemático lanzamiento de este título, retirado de Steam al poco tiempo de su lanzamiento.

Tras agradecer a todos los fans del juego su apoyo, Titov reconoce que "hemos fallado a la hora de comunicar algunos de nuestros planes y acciones, tanto a nuestros jugadores ya existentes como a los nuevos y futuros usuarios. Este fallo de comunicación resultó en una respuesta muy negativa de algunos miembros de nuestra comunidad, pero, aunque sería fácil etiquetarlos como 'haters' o algún otro término despreciativo, con toda honestidad creo que ha sido culpa mía. Me volví arrogante y cegado por el temprano éxito y rápido crecimiento de The War Z, el incremento en el número de jugadores, las cifras que obteníamos de nuestras encuestas, etc., y elegí no darme cuenta de las preocupaciones y preguntas surgidas por estos miembros de la comunidad y otros."

The War Z (PC) Captura de pantalla

Tras reconocer que el fallo descansa "enteramente sobre mis hombros" y que "mi arrogancia nos ha llevado a esto", Titov se ha disculpado ante toda la comunidad y explicado las medidas que tomarán para resolver los problemas, como una mejora en la gestión de la comunidad y sus reglas, y apunta la idea de invitar a 10 jugadores de todo el mundo a visitar las oficinas de la desarrolladora en Los Ángeles (EE.UU.) para hablar sobre el juego y conocer de primera mano lo que se cuece allí. Además, se ampliará el equipo de gestión de comunidades y de moderadores, a los que se preparará específicamente para responder a todas las cuestiones presentadas por los usuarios.

El productor aprovechó para dejar claro que el juego lanzado el 17 de diciembre era la "Foundation Release", la versión 1.0 del juego que incluía las funciones básicas y un "escenario completamente jugable", el cual será mejorado con futuras actualizaciones. "¿Nos precipitamos al lanzarlo?", añadió. "Esa es una pregunta difícil, y para responder honestamente diría que nos esforzamos mucho para ser los primeros y antes de Navidades. Todo el equipo trabajó hasta muy tarde y muchas horas para incluir tantas funciones como fuera posible." Según Titov, "las opiniones negativas son las más destacadas", pero considera que la mayoría de los jugadores están disfrutando mucho del juego. "Me doy cuenta de que recibiremos algunas críticas de la prensa tradicional de videojuegos en las puntuaciones de los análisis, pero espero que ellos consideren que este juego es un proyecto viviente que continuará evolucionando con el tiempo."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Hammerpoint Interactive
Género: 
Acción, Rol
Subgéneros: 
Juego masivo multijugador
On-line: 
+64 Jugadores
Lanzamiento: 
17/12/2012
Plataforma: 
PC
+18MiedoViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad