Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor de Scalebound se pasa al fútbol americano en EA Sports

JP Kellams ficha por Madden

Actualizado a
Ampliar

Lo que pasó con los miembros de Scalebound

Ayer conocimos que Microsoft ha renovado la marca de Scalebound, lo cual significa que el esperado título no está del todo muerto. Ahora bien, ¿qué fue de los productores y miembros ejecutivos del proyecto de PlatinumGames? Hoy hemos sabido que JP Kellams, productor creativo de Scalebound en su momento, ha fichado por EA Sports para trabajar en Madden, la franquicia de fútbol americano.

La información la ha desvelado él mismo en su cuenta personal de Instagram, informado sobre su próximo destino profesional: Florida. EA Tiburon (Orlando) será la sede de su nuevo rol en EA Sports, así que es de esperar que su involucración en las próximas entregas de la saga Madden sea total. “Enfrentarme a nuevos retos es parte de mi ADN, después de casi 10 años con el equipo [de PlatinumGames], es tiempo de moverme a nuevos desafíos”, decía en la publicación.

En el currículum de Kellams vemos que tuvo un importante papel en Vanquish, donde llevó a cabo la historia. Asimismo, colaboró en la adaptación occidental de Bayonetta

Ampliar

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound