Skip to main content
Publicidad

El productor de Scalebound deja Platinum Games

publicidad

JP Kellams, productor creativo de Scalebound, deja Platinum Games

JP Kellams, productor creativo de Scalebound, ha anunciado a través de su cuenta de Instagram que deja Platinum Games. Además del rol asumido en el proyecto recientemente cancelado, ha trabajado con el estudio japonés en Bayonetta o Metal Gear Rising, entre otros títulos.

El creativo occidental ha estado en la empresa de Atsushi Inaba y Hideki Kamiya desde su fundación, ya que proviene de Clover, un estudio de Capcom donde se juntaron a las mejores mentes japonesas; un experimento que resultó en joyas como Okami o Viewtiful Joe.

Kellams se ha despedido de sus compañeros y sus seguidores a través de un mensaje en Instagram: "Hace quince años que vinve a Japón para hacer realidad el suelo de mi infancia de hacer juegos junto a mis héroes". 

"Es difícil decirles adios, a Platinum Games, a Japón", dice en su publicación. Sin embargo, parece que no va a ser su adiós a los videojuegos: "Asumir nuevos retos es parte de mi ADN, y después de casi 10 años trabajando con el equipo (más con mis días en Capcom/Clover), es hora de moverme a nuevos retos que me ilusionan compartir pronto".

A principios de enero Microsoft anunció la cancelación de Scalebound, uno de los sus exclusivos más potentes para Xbox One y Windows 10; un juego muy esperado para los fans de Platinum Games. A pesar del dinero invertido, Phil Spencer, de Microsoft, asegura que Microsoft seguirá arriesgando en nuevos proyectos.

ScaleBound (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad