Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor de King of Fighters XIII está "muy interesado" en PS Vita

A Kei Yamamoto le encantaría trabajar en una versión para la portátil.

Actualizado a

King of Fighters XIII (KOF XIII) saldrá a la venta este mismo noviembre en Playstation 3 y en Xbox 360. La saga común de las recreativas se paseará en las consolas de sobremesa con una Edición Deluxe que incluirá cuatro CD's de banda sonora. Kei Yamamoto, productor del juego en SNK Playmore, ha expresado su interés por Playstation Vita asegurando que estaría encantado de trabajar en un KOF para la nueva consola.

En sus propias palabras, 'Los controles son buenos, los títulos que se lanzan atractivos y las impresiones de los jugadores positivas. Estoy muy interesado en ella, no solo como desarrollador, también como usuario. Personalmente, me encantaría trabajar en un KOF para PS Vita si se plantea la oportunidad'.

El género de la lucha será especialmente prolífico en la consola. Street Fighter X Tekken ya tiene confirmado su lanzamiento en la nueva portátil de Sony.

Ampliar

The King of Fighters XIII

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Nueva entrega de la serie The King of Fighters mucho más rápida y con 31 personajes seleccionables, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de The King of Fighters XIII
8.5