Skip to main content
Publicidad

El productor de Far Cry 3: Blood Dragon tiene nuevo juego

publicidad

El productor de Far Cry 3: Blood Dragon, Dean Evans, tiene más planes con Ubisoft. El profesional ha confirmado a Polygon que ya se encuentra inmerso en la fase de preproducción de un nuevo videojuego, aunque no ha dado más detalles.

Evans cree que éste es "su juego de ensueño". Teniendo en cuenta el carácter psicodélico y onírico de Blood Dragon, que se ha ganado a pulso un hueco en el corazón de los fans de la saga, estas palabras solo sirven para crear hype.

Esta misma semana se ha rumoreado la producción de Far Cry 4, la cuarta entrega numerada de la serie de acción que estaría en producción en Ubisoft Shangai. La compañía de origen francés no ha confirmado la información.

Ideas locas

Para la producción de Blood Dragon, proyecto al que Ubisoft dio luz verde a pesar de su rareza, Evans y su equipo realizaron varias sesiones de tormenta de ideas que en la industria se conocen como 'pitching. De una de ellas salió una idea loca.

A Evans se le pasó por la cabeza producir un juego protagonizado por un judío cleptómano, un juego que lógicamente "jamás verá la luz", pero que tenía un trasfondo social, explica el profesional, más allá de lo anecdótico de su protagonista.

Far Cry 3 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El Último Juego para WII U

El último lanzamiento para Wii U.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad