Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

El productor de Drakengard 3 no cree que el mercado japonés se hunde

Sino que el número de jugadores que desciende es el de los causales.

Actualizado a

La crisis de creatividad que golpeó con fuerza a la cuna del videojuego moderno arrastra consigo en estos momentos la opinión para muchos de que el mercado japonés del juego se está hundiendo, algo que Takamasa Shiba, productor de Drakengard 3, no comparte.

Hablando en una entrevista para el magazine Famitsu, Shiba-san señala que "todo el mundo dice que el mercado de juegos japonés, sobre todo el mercado de consolas, se está hundiendo. Cuando escuché esto, simplemente pensé '¿Cómo?".

"La división entre lo que vende y lo que no está fuertemente definida, y estoy de acuerdo en que los juegos creados para un usuario medio han estado en descenso".

Pero el productor añade que "puedo decir sin miedo a ser malinterpretado que la cantidad de usuarios de juego está creciendo, y creo que se trata solamente de los usuarios que juegan videojuegos de forma ocasional los que están disminuyendo en número".

Ampliar

Drakengard 3

  • PS3
  • Acción
  • RPG

Drakengard 3, desarrollado por Access Software y distribuido por Square Enix para PlayStation 3, es la tercera entrega del cruce de Musou y dragones protagonizada esta vez por Diosas. La anti-heroína Zero será nuestro personaje en una cruzada sangrienta de venganza.

Carátula de Drakengard 3
6.8