Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El productor de Castlevania da pistas sobre el futuro de la saga

En Twitter. David Cox aseguró durante el 25 Aniversario que el futuro de la serie se encuentra asegurado.

Actualizado a

Las semanas previas al E3 siempre son de las mayores en cuanto a actividad, rumores, filtraciones, fuentes y demás. Todas las editoras juegan  al despiste, comienzan a hypear o afilan sus campañas de promoción a través del juego que da la red.

Konami, que hace un par de años lanzó el conseguido Castlevania: Lords of Shadow, reboot de la saga a cargo de los madrileños MercurySteam, ha comenzado vía uno de sus productores lo que parece el inicio de la campaña para un hipotético nuevo título/secuela de la serie.

"Hoy y mañana estoy en la tierra de Dracul.... ¿Qué estoy haciendo aquí? Ya lo vereis....:)", fue el mensaje de Twitter que posteó David Cox, productor de Lords of Shadow, el mismo que durante el 25 aniversario de la saga -al que dedicamos una edición de Regreso al Pasado - manifestó que el futuro de la serie está "asegurado [...] Castlevania nunca morirá. La saga está evolucionando y atrayendo a nuevos fans, alcanzando audiencias mayores".


Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9