Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El primer unboxing de Nintendo Switch

Un rápido vistazo a los menús y la animación de arranque Desvelado el precio del online en Nintendo Switch 10 cosas que aprendimos tras pasar 2 horas con la consola

Actualizado a

Primer vistazo a los menús de Nintendo Switch

Empiezan a aparecer por la red los primeros afortunados poseedores de Nintendo Switch y, como es lógico, con ellos llegan cada vez más imágenes y vídeos de la interfaz de la plataforma y su funcionamiento. Aunque quizás no sea lo más recomendable para aquellos con los dientes largos y las primeras fiebres del hype, hoy os traemos un vídeo y una galería de imágenes del que se presupone el primer unboxing del sistema.

En ellos podemos echar un rápido vistazo a sus sobrios y sencillos menús. Entre los detalles que más han gustado a la comunidad está la nueva animación con el logo de la plataforma, el cual se divide en dos mitades que se desplazan hacia los joy-con de la consola, con los que encajan.

Hay que recordar que Wii U contó en su día con una importante actualización de salida que contaba con elementos del SO como Miiverse o la lista de amigos, así que podría haber funciones aún no incluídas pero no descartadas para un posterior desembarco, como  el tiempo de juego y uso de las aplicaciones.

Ampliar

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • WiiU
  • NSW
  • Aventura
  • Acción

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es la nueva aventura de acción de Nintendo para Wii U y Nintendo Switch que nos presenta el título más ambicioso de la saga con un mundo abierto por explorar y en el que realizar todo tipo de acciones como escalar además de otras clásicas como nadar o montar a caballo. Link despierta tras un profundo sueño de 100 años en un misterioso templo en el reino de Hyrule; junto a él, deberemos descubrir su pasado mientras escuchamos una voz que nos incita a enfrentarnos a un malvado ser que provocó el llamado cataclismo: Ganon.

Carátula de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
10